Rage of Dragons es un MMORPG en el que tendremos que crear un guerrero poderoso para adentrarnos en este universo repleto de peligros. Multitud de dragones se abren paso en esta tierra legendaria y por ello deberemos afrontar con valentía todas las misiones si queremos sobrevivir. No obstante, a lo largo de las partidas iremos creando alianzas con otros usuarios para incrementar nuestro potencial ante las oleadas de enemigos.
En Rage of Dragons nos encontramos con un buen desarrollo gráfico que nos permitirá observar todos los elementos de los entornos con realismo. Llama la atención la gran movilidad que nos ofrece la cámara ya que podremos cambiar la perspectiva de visión hacia cualquier ángulo del espacio. Esto nos permitirá afrontar las batallas desde la cercanía o lejanía que más nos convenga en cada momento.
Dentro de Rage of Dragons podremos seleccionar entre varias clases de guerreros. En base a las características de nuestro protagonista tendremos unas cualidades u otras que podremos sacar a relucir en el desarrollo de la acción. Además, el juego nos permite automatizar los desplazamientos o ser nosotros mismos los que vayamos pulsando sobre el joystick y los botones de acción para ejecutar cada movimiento.
Rage of Dragons nos sumerge en un mundo repleto de fantasía en el que nos acercaremos a los dragones que nos encontramos y lucharemos contra multitud de seres. La acción está servida en todas las misiones y poco a poco iremos aumentando el poder de nuestro guerrero para hacernos prácticamente invencibles. Todo mientras nos asociamos a otros personajes para superar cada desafío mientras nos divertimos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rage of Dragons. ¡Sé el primero! Comentar